Cada vez hay más casos de nulidades matrimoniales en Asturias. Es un hecho que afecta a nivel psicológico a las personas que se ven afectadas. Por eso, en esos momentos debemos tomar conciencia del problema para resolverlo con éxito en nuestro interior.
Si estás entre esas personas que van a solicitar una de las nulidades matrimoniales en Asturias y eres consciente de que te va a afectar psicológicamente, lo primero que deberías hacer es rodearte de tus seres queridos y apoyarte en ellos. Cuéntales cómo te sientes, dales un abrazo y un beso cuando lo necesites y no te cohíbas ante ellos. El apoyo de las personas que te quieren es fundamental en estos difíciles momentos. Eso sí, sé totalmente sincero con ellos y no trates de esconder tu tristeza.
Por otro lado, aprovecha para hacer actividades que te gusten, ya sean deportivas o de ocio. Nos ayudan y mucho a mantener la menta sana y despejada y nos aportan esa felicidad que ahora tanto anhelamos.
Si a pesar de todos tus esfuerzos por intentar encajar la situación y por tratar de salir de este mal trance no lo consigues, lo mejor es que acudas a un psicólogo. Te ayudará a resolver tus conflictos interiores y a que vuelvas a ver la vida desde una perspectiva más optimista.
Y, sobre todo, recuerda esta sencilla frase: todo pasa. No te preocupes, piensa que la vida está compuesta de momentos buenos y malos y que estos últimos nos ayudan a crecer y evolucionar como personas. Y que, por mucho que te duela, pasará y dentro de un tiempo lo verás desde otro prisma.
Si quieres tramitar una nulidad matrimonial de manera eficaz y sin problemas, confía en Montserrat González Rufo - Abogados. Nosotros nos encargaremos de todo para que el proceso sea rápido y sin complicaciones futuras.
Mándanos un mail