Los servicios de los abogados de familia en Asturias están siendo cada vez más demandados, al encontrarnos en una sociedad en la que la vida en pareja es cada vez más efímera y que comporta una serie de derechos y deberes sobre los que pueda asesorar un profesional del derecho de todas las áreas concernientes al ámbito familiar.
Cuando hablamos de la competencia de un abogado de familia como Montserrat González Rufo - Abogados, siempre nos vendrá a la mente un proceso de divorcio. Y es cierto que se trata indudablemente del caso más solicitado en nuestro despacho, un servicio que busca en la medida de lo posible llegar a un acuerdo con la otra parte sobre la ruptura, especialmente si en la pareja ya hay un hijo de por medio, que siempre complica las cosas en el ámbito legal.
Pero los divorcios y separaciones son solo una pequeña parte de las posibles competencias de los abogados de familia en Asturias, que también pueden encargarse de casos de herencias y sucesiones dentro del contexto familiar, aspectos relacionados con los testamentos, tutelas y adopciones de menores de edad, así como pensiones alimenticias y económicas, tanto en el cálculo como la posible ejecución de las mismas.
Además, no todo son casos cuando la pareja o familia ha dado por rota su relación, sino que también están capacitados para llevar casos de separación de bienes y los posibles acuerdos entre las partes involucradas en relación al tema, la tan frecuente y odiosa violencia familiar, ya sea física o psicológica, así como el origen de muchas rupturas, como son los casos de infidelidades y adulterio.
Mándanos un mail